domingo, 14 de junio de 2015

Universo


Universo...
Mira realmente en donde estoy
y si mi mente me llevara hacia el espacio?
comprendería lo que es el tiempo.

Poder pensar definitivamente en mi sentimiento
poder entender sin dificultad mi pensamiento
poder escapar de aquel tormento
que a cada instante me deja sin aliento

Universo...
Mira realmente lo que estoy haciendo
y si tan solo fuera como el sol?
brillaría cada día.


Poder pensar definitivamente en la alegría
poder entender sin dificultad mi travesía
poder escapar de esta agonía
que a cada instante me está consumiendo

Universo...
Mira realmente como estoy viviendo
y si fuera como la luna?
alumbraría cada noche.


Poder pensar definitivamente sin reproche
poder entender sin dificultad mi flote
poder escapar de este azote
que a cada instante me está destruyendo

Universo...
día y noche te contemplo
para entender más de ti

Universo...
día y noche te contemplo
para perderme más en ti.